logo

XXII Certamen de Creación Joven CreaMurcia

El Centro Puertas de Castilla acoge la ceremonia de clausura del I Festival de Arte CreaMurcia (FAC), dando cierre así el XXII Certamen de Creación Joven CreaMurcia (antes como conocido como Creajoven), concurso organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia que apuesta por el futuro creativo y artístico más joven de nuestro municipio.

Durante la ceremonia de clausura tendrá lugar el acto de entrega de los galardones a los premiados en cada una de las categorías del certamen. De igual manera, se inaugurará la exposición final del CreaMurcia, que permanecerá abierta durante todo el mes de diciembre.

Tras veintitrés años de existencia, el certamen CreaMurcia se ha convertido en un marco prioritario de expresión cultural de los artistas emergentes, tanto en el plano de la producción como en el intercambio de ideas, siendo por extensión un escaparate privilegiado de nuevas creaciones en la estrategia de las tendencias del arte, contribuyendo a reforzar la idea de que se consiga a través del arte y las formas de creatividad una mayor capacidad de comunicación y de expresión artística.

Programa de eventos I Festival de Arte CreaMurcia (FAC)

Centro Puertas de Castilla / Sala de Exposiciones

De lunes a viernes

Horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

Entrada libre hasta completar aforo