logo

Nuevo Cine Alemán

Ciclo dedicado a la revisión de algunas de las cinematografías más destacadas del panorama internacional. Las proyecciones que integran el ciclo se desarrollarán los jueves del 17 al 31 de marzo, a las 20 horas.

Las sesiones tendrán lugar en el auditorio del Centro Puertas de Castilla. La entrada es libre hasta completar aforo. El Centro Puertas de Castilla se reserva el derecho de modificar la programación por razones de fuerza mayor.

PROGRAMACIÓN

 

Stopped on track

81OavW4i7VL._SY445_Jueves, 17 de marzo de 2016

20:00 horas

Stopped on track

(Halt auf freier Strecke, 2011, Andreas Dresen). Alemania, 96’. VOSE. No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis: El doctor ha dicho la verdad. Los días están contados. ¿Por qué yo y por qué ahora? Un hombre deja atrás a su mujer y a sus hijos, a sus padres, a sus amigos, a sus vecinos y a su antigua amante, a todos aquellos que formaron parte de su vida. Cada día es un pequeño adiós. Las palabras son cada vez menos comunes, el silencio se prolonga cada vez más. Ante la ventana, el año cambia de color. Morir, un último trabajo. Quedarse solo pero sin estar solo está bien, quizás.

 

 

Drei

71873Jueves, 31 de marzo de 2016

20 horas

Drei

(Three, 2010, Tom Tykwer). Alemania, 120′. VOSE. No recomendada para menores de 13 años

Sinopsis: Dramática historia de una pareja de unos cuarenta años. El drama consiste en que los dos se enamoran del mismo hombre.