logo

Festival Titeremurcia 2014: Alice de Jan Svankmajer

Un año más, el Centro Puertas de Castilla colabora en Títeremurcia,  el 13º Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia, que se celebra del 2 al 9 de noviembre. Completando la programación del festival, el público murciano podrá disfrutar en Puertas de Castilla de la proyección de Alice (Neco z Alenky), dirigida por Jan Svankmajer, una de las adaptaciones más fidedignas al espíritu de la novela original de Lewis Carroll.


Alice-Svankmajer-7211_1Jueves 6 de noviembre de 2014

21.00 horas

Alice

(Neco z Alenky, 1988, Jan Svankmajer). Checoslovaquia. 86’. VOSE. Digital

Sinopsis: Después de haber leído el cuento de Lewis Carroll, Alicia se queda dormida en su cuarto rodeada de sus juguetes, y en sueños es transportada al País de las Maravillas. A medida que persigue al escurridizo Conejo Blanco, vive peligrosas aventuras en las profundidades del Reino de la Niñez, que culminan con el juicio a que es sometida en la corte del Rey y la Reina de Corazones. Película recomendada para mayores de 18 años. 

Precio entrada: 2,5€. La compra de entradas puede realizarse con antelación en la caseta de Titeremurcia, ubicada en la Plaza de Santo Domingo (Consultar horarios). El día de la proyección, la Taquilla Móvil del festival parmanecerá abierta, desde las 19:30 horas,  en el Centro Puertas de Castilla.