logo

Taller Los límites de la creación

TALLER SOBRE CREACIÓN ARTÍSTICA

con Mariana Russell


 28-29-30 de Octubre

taller Mariana

El Centro Puertas de Castilla, en colaboración con la Residencia artística La Postiza, programa este taller sobre los procesos de creación artísticos  impartidos por la artista internacional Mariana Russell, procedentes de Estados Unidos y con amplia experiencia, no sólo en la creación, sino también en la investigación sobre los procesos creativos en particular.

El taller Los límites de la creación consiste en trabajar a través de una serie de bocetos con diferentes límites tanto físicos como mentales desarrollados durante unos 10-20 minutos. Estos ejercicios permiten encontrar nuevas ideas y formas de trabajar que no acuden a nosotros de forma natural. Al acabar cada obra, cada estudiante debe determinar el área que les resulta más exitosa y le da mejores resultados para su trabajo. Es básicamente, una buena manera de descubrir nuevas formas de trabajo creativo.

Contará con intérprete

OBJETIVOS:

  • Trabajar con los límites para conseguir resultados no esperados en otros procesos.
  • Abrir y descubrir nuevas formas de iniciar un trabajo artístico.
  • Trabajar con el uso de elementos tradicionales y no tradicionales

 

DATOS DE INTERÉS

Fechas: 28, 29 y 30 de octubre

Horario: martes, miércoles y jueves, de 17:00  a 19:30 horas

Duración del taller: 7 horas y media en total

Precio: 30€

Destinatarios: Para todos los públicos, en especial aquellas personas interesadas en profundizar en las técnicas pictoricas y en los procesos creativos.

Número de plazas: máximo 10 participantes

Información e inscripciones: belen@lapostiza.com (Indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico).

Imparte: Mariana Russell. Artista graduada con un BFA, University of Wisconsin Stout- Studio Art. Ha participado en múltiples exposiciones individuales y colectivas en Estados Unidos, recibiendo el premio Appleton North High School Hall of Fame, Best Female Artist Wisconsin Arts Board, Recognition of achievement for supporting the art en 2010. Ha colaborado en diferentes publicaciones y forma parte de la Simon Gallery, Morristown, NJ que la representa.