logo

People Art Factory

PeopleArt Factory es un proyecto tecnológico y cultural, creado para conectar a personas a través del arte. Se trata de una innovadora herramienta web que permite a cualquier persona construir un prototipo simplificado de su propio espacio expositivo, a medida y a escala, usando un sencillo constructor en 3D.

Raúl Ballester y Pedro Cárceles promueven esta plataforma, que no pretende remplazar la experiencia expositiva real sino generar una “huella inmaterial” de la misma, para abrir nuevas posibilidades entorno ella, como la difusión por medios digitales o la creación de entornos de trabajos más eficientes, abiertos y colaborativos.

El proceso de registro en la plataforma y la creación de galerías estotalmentegratuito, sin limitaciones ni publicidad. En PeopleArt Factory solamentese paga por abrir al público cada exposición los días que se necesiten.

Las galerías públicas pueden ser compartidas en las redes sociales e incrustadas en otras paginas web, de forma rápida y sencilla, simplemente pegando su código HTML (de forma similar aun vídeo de YouTube).

people art factory